El aumento de la cuota de mercado de Firefox ha sido patente en todos los países del contienente europeo, donde además se han producido incrementos increíbles como el de Irlanda, que ha pasado del 24,9% de la primera semana de marzo al 38,6% de la primera de julio.
Hungría también ha sido uno de los más activos en uso de Firefox, pasando del 27,2 al 39,7% (un 46% de crecimiento neto). En nuestro país el crecimiento neto ha sido del 22%, ya que la cuota ha pasado del 15,7% al 19,1%.
Finlandia sigue siendo el país que más lo utiliza, con un 45,4% de los internautas apostando por el navegador: casi 1 de cada dos. Alemania, Polonia, Eslovaquia, Hungría y Croacia están alrededor del 40%, mientras que Ucrania, Noruega y el Reino Unido están entre aún entre el 17 y el 18%.
Está claro que Firefox lleva un ritmo implacable en todo el mundo, aunque la mayor presencia la siguen teniendo los continentes europeo (27,8%) y Oceanía (28,9%).
vINQulos
XiTi (vía MozillaLinks)
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…