Los datos arrojan un incremento de cinco puntos en el último año para alcanzar un 28% del mercado. Internet Explorer sigue rebajando su cuota y se sitúa en un 66%. Opera aumenta hasta el 3,2%, y el cuarto en discordia, el Safari de Apple, tendría un 2% de cuota en navegadores.
Por países Finlandia sigue a la cabeza de uso de Firefox con un asombroso 45,4%, seguido por Eslovenia y Polonia con cercanos guarismos. España está en el pelotón de cola, muy por debajo de la media europea con un 21,5% aunque al igual que el resto subiendo progresivamente.
Por continentes, Oceanía y Europa están a la cabeza con América del Sur en la media mundial, aunque es la zona del planeta que más aumenta el uso del navegador web libre y de código abierto del que se espera siga arañando cuota de mercado al iexplorer (recordemos incluido “de serie” en todos los Windows).
vINQulos
XiTiMonitor
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…