Se trata de la extensión Addart, que funcionará con Adblockplus. Mientras Adblockplus sustituye cada anuncio con un espacio en blanco menos molesto, Addart conectará con una base de datos de imágenes artísticas colgada en la red para rellenar el espacio.
La base de datos con las imágenes será actualizada cada dos semanas e incluirá el trabajo de artistas contemporáneos. La idea es original de Steve Lambert y ha sido desarrollada por una empresa de código abierto llamada Eyebeam, con bastante acierto.
No sabemos cómo van a tomarse los anunciantes esta iniciativa, pero los artistas ya tienen una nueva e ingeniosa forma de promocionarse. Además, Steve Lambert ha habilitado un foro para aceptar donaciones a los artistas que contribuyen con Addart.
En cuanto a Adblock, una de las extensiones más populares de Firefox, cuenta con unos 4 millones de descargas desde enero de 2006.
vINQulos
The Inquirer UK
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.