Mozilla Firefox ha registrado por primera vez en la historia una cuota de mercado mundial de un 20 por ciento, creciendo conjuntamente en popularidad y en uso.
Su principal competidor, Internet Explorer, no ha salido tan bien parado y su utilización por parte de los usuarios ha descendido a un 71 por ciento.
El segundo navegador más famoso del mundo cubría una cuota de mercado del 18 por ciento desde junio de 2008, según datos publicados de un seguimiento realizado Net Applications, que recoge The New York Times.
El software de Mozilla está ganando en prestigio y confianza entre los usuarios y ,además, no es un producto de Microsoft, aspecto que anima mucho a los internautas a utilzarlo antes que el Explorer.
Aún así, la guerra de los navegadores no ha acabado. El navegador de Microsoft sigue liderando la cuota de mercado y a pesar de los esfuerzos de Mozilla por lanzar al mercado nuevas versiones de si mismo (Firefox 3.1), todavía tiene que enfrentarse a la constante contrapartida de Microsoft, que tampoco se queda a la zaga y continúa presentando en el mercado modelos mejorados de Explorer.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…