Mozilla Firefox ha registrado por primera vez en la historia una cuota de mercado mundial de un 20 por ciento, creciendo conjuntamente en popularidad y en uso.
Su principal competidor, Internet Explorer, no ha salido tan bien parado y su utilización por parte de los usuarios ha descendido a un 71 por ciento.
El segundo navegador más famoso del mundo cubría una cuota de mercado del 18 por ciento desde junio de 2008, según datos publicados de un seguimiento realizado Net Applications, que recoge The New York Times.
El software de Mozilla está ganando en prestigio y confianza entre los usuarios y ,además, no es un producto de Microsoft, aspecto que anima mucho a los internautas a utilzarlo antes que el Explorer.
Aún así, la guerra de los navegadores no ha acabado. El navegador de Microsoft sigue liderando la cuota de mercado y a pesar de los esfuerzos de Mozilla por lanzar al mercado nuevas versiones de si mismo (Firefox 3.1), todavía tiene que enfrentarse a la constante contrapartida de Microsoft, que tampoco se queda a la zaga y continúa presentando en el mercado modelos mejorados de Explorer.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.