El número de descargas sigue creciendo, pero aún no alcanza a los usuarios diarios de la versión anterior de Firefox. Esto es así porque Mozilla no ha todavía incluido la nueva versión en el sistema de actualizaciones automáticas del navegador y la compañía no ha dicho tampoco cuándo piensa hacerlo. Se supone que lo haría dentro de dos o tres meses.
Net Applications publica detalles de las cuotas de mercado de los navegadores y puede entresacar la tasa de adopción de Firefox 3 cada hora. El mes pasado, antes del lanzamiento oficial, las versiones de Firefox pre-lanzamiento representaban ya un 0,62 por ciento del mercado de los navegadores (no lejos del 0,71 por ciento que tiene Opera). Unas horas después del lanzamiento, la cuota de mercado de Firefox 3 había alcanzado el 1,16 por ciento. Según Net Applications, la cuota total de Firefox ronda actualmente el 19 por ciento. Opera ha subido un poco después del lanzamiento de Opera 9.5, pero aún no supera el 1 por ciento.
vINQulos
Ars Technica
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…