El número de descargas sigue creciendo, pero aún no alcanza a los usuarios diarios de la versión anterior de Firefox. Esto es así porque Mozilla no ha todavía incluido la nueva versión en el sistema de actualizaciones automáticas del navegador y la compañía no ha dicho tampoco cuándo piensa hacerlo. Se supone que lo haría dentro de dos o tres meses.
Net Applications publica detalles de las cuotas de mercado de los navegadores y puede entresacar la tasa de adopción de Firefox 3 cada hora. El mes pasado, antes del lanzamiento oficial, las versiones de Firefox pre-lanzamiento representaban ya un 0,62 por ciento del mercado de los navegadores (no lejos del 0,71 por ciento que tiene Opera). Unas horas después del lanzamiento, la cuota de mercado de Firefox 3 había alcanzado el 1,16 por ciento. Según Net Applications, la cuota total de Firefox ronda actualmente el 19 por ciento. Opera ha subido un poco después del lanzamiento de Opera 9.5, pero aún no supera el 1 por ciento.
vINQulos
Ars Technica
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…