NetApplications acaba de proporcionar los datos de octubre con respecto a la cuota de mercado de los distintos navegadores para Internet.
Uno de los resultados que más llama la atención es el visible incremento que ha experimentado el navegador Firefox con respecto a anteriores meses. En esta ocasión se ha situado en el 20,78% de cuota de mercado y confirma la tendencia de los últimos meses. No en vano, a comienzos de año se situaba en el 16,98%, lo que sin duda es un gran éxito para la fundación Mozilla.
En cuanto a Internet Explorer, su cuota de mercado se sitúa en el 69,77%, muy por debajo de las cifras que llegó a alcanzar en sus mejores tiempos, y también inferiores a las obtenidas en enero de 2008, con un 75,47% de mercado.
Por su parte, Safari también ha aumentado desde el 5,82% de enero hasta el 7,13% actual, mientras que la propuesta Google Chrome ha logrado situarse en un interesante 0,83% en tan sólo tres meses.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…