NetApplications acaba de proporcionar los datos de octubre con respecto a la cuota de mercado de los distintos navegadores para Internet.
Uno de los resultados que más llama la atención es el visible incremento que ha experimentado el navegador Firefox con respecto a anteriores meses. En esta ocasión se ha situado en el 20,78% de cuota de mercado y confirma la tendencia de los últimos meses. No en vano, a comienzos de año se situaba en el 16,98%, lo que sin duda es un gran éxito para la fundación Mozilla.
En cuanto a Internet Explorer, su cuota de mercado se sitúa en el 69,77%, muy por debajo de las cifras que llegó a alcanzar en sus mejores tiempos, y también inferiores a las obtenidas en enero de 2008, con un 75,47% de mercado.
Por su parte, Safari también ha aumentado desde el 5,82% de enero hasta el 7,13% actual, mientras que la propuesta Google Chrome ha logrado situarse en un interesante 0,83% en tan sólo tres meses.
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…
FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…