En versiones futuras, Firefox dará a los usuarios la potestad de elegir si quieren activar o no un plug-in en una página web determinada.
El objetivo de Mozilla es “dar a la gente un mayor control sobre su navegador”, pero el hecho de que el uso de Flash sea tan común hoy en día y “muchas páginas utilicen instancias de ‘ocultas’ que el usuario no ve y sobre las que no puede hacer clic volvería [la opción] click-to-play confusa”, explica el responsable de ingeniería, estabilidad y plugins, Benjamin Smedberg.
De hecho, dicha función de click-to-play ha sido repensada para que su aparición no resulte tediosa ni embarulle la buena experiencia de navegación de los internautas. La idea es que sólo aparezca para habilitar los plug-ins necesarios para el funcionamiento de los elementos de una página de manera genérica, no por cada plug-in individual.
Este cambio ya está disponible en la última versión de Firefox en el canal Aurora, aunque todavía habrá que esperar algunas semanas hasta que dé el salto definitivo a una versión estable.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…