Tenemos los números que explican la evolución del mercado de sistemas operativos para PC durante el mes de julio y también tenemos los propios a nivel de navegadores.
Este navegador partía de una cómoda segunda posición en octubre de 2013, cuando disfrutaba del favor del 18,7% de los usuarios de dispositivos de escritorio frente al 15,42% blandido en aquel entonces por Chrome. Pero, a partir de ahí todo han sido caídas tras caídas.
En junio de este año, por ejemplo, Firefox bajaba al 15,54%, que se antojaba como la peor de las situaciones para este navegador “open source”. Pero es que ahora mismo su participación se sitúa en el 15% pelado: 15,08%.
El Internet Explorer de Microsoft sigue siendo el claro dominador, con un 58,01%, aunque 31 días antes fijaba la marca en algo más: 58,38%. Esto está beneficiando al Chrome de Google que pasa del 19,34% de junio al 20,37% de julio de 2014 y se asegura la medalla de plata.
El Safari de Apple es la cuarta alternativa más usada, con un 5,16%, mientras que otros browsers como Opera y Konqueror se quedan con el 0,99% y un 0,01% de cuota de mercado, respectivamente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…