En octubre la cuota de Firefox era de un 19,97% y ha pasado a ser en un mes del 20,78%. Este porcentaje ganado ha sido robado a Microsoft dado que ha bajado de un 71,27% a un 69,77%. Safari también ha ganado algo de cuota de mercado este mes, pero el porcentaje global sigue siendo muy bajo.
Microsoft Explorer sigue siendo la opción mayoritaria, pero en los gráficos de tendencia que os mostramos a continuación se puede mostrar una visión global mes a mes y extrapolar el rumbo del navegador para los próximos meses así como para Firefox. La línea de tendencia de Internet Explorer desciende mientras que la de Firefox va aumentando progresivamente.
Viendo que la beta de Microsoft Internet Explorer 8 no aportaba mayor velocidad ni compatibilidad que Firefox, mcuho tienen que cambiar las cosas como para que el ritmo con el que Firefox sigue acaparando mercado decrezca.
vINQulos
Net Applications
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…