Categories: Empresas

Firefox supera el 20% de cuota en noviembre

En octubre la cuota de Firefox era de un 19,97% y ha pasado a ser en un mes del 20,78%. Este porcentaje ganado ha sido robado a Microsoft dado que ha bajado de un 71,27% a un 69,77%. Safari también ha ganado algo de cuota de mercado este mes, pero el porcentaje global sigue siendo muy bajo.

Microsoft Explorer sigue siendo la opción mayoritaria, pero en los gráficos de tendencia que os mostramos a continuación se puede mostrar una visión global mes a mes y extrapolar el rumbo del navegador para los próximos meses así como para Firefox. La línea de tendencia de Internet Explorer desciende mientras que la de Firefox va aumentando progresivamente.

Viendo que la beta de Microsoft Internet Explorer 8 no aportaba mayor velocidad ni compatibilidad que Firefox, mcuho tienen que cambiar las cosas como para que el ritmo con el que Firefox sigue acaparando mercado decrezca.

vINQulos
Net Applications

jmaturana TI

Recent Posts

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

14 horas ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

15 horas ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

17 horas ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

2 días ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

2 días ago