Mozilla no quiere que su navegador, Firefox, siga siendo conocido y caracterizado por los problemas de inestabilidad que muchas veces presenta, para lo que ha lanzado una actualización de la versión recién estrenada que mejora este aspecto.
La versión a la que sustituye es la de Firefox 2.6.9, lanzada el pasado 7 de septiembre. A pesar de que desde Mozilla la anunciaban como más estable, muchos usuarios reportaron que estaban teniendo problemas con ella, especialmente al abrirla. Ante las quejas, la compañía paró la implementación progresiva que estaba realizando y se puso manos a la obra para dar con una versión que evitara estos problemas.
La nueva versión, 3.6.10, disponible para todas las plataformas (Windows, Apple y Linux), tan solo mejora el aspecto de la estabilidad, al tratarse de una actualización de emergencia. Las actualizaciones periódicas suelen tratar otros aspectos también, como el rendimiento o la seguridad.
La actualización está ya disponible para descarga para todos los usuarios desde la web de Mozilla. Falta ver si de verdad logra acabar con la fama de Firefox de navegador inestable.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…