Mozilla no quiere que su navegador, Firefox, siga siendo conocido y caracterizado por los problemas de inestabilidad que muchas veces presenta, para lo que ha lanzado una actualización de la versión recién estrenada que mejora este aspecto.
La versión a la que sustituye es la de Firefox 2.6.9, lanzada el pasado 7 de septiembre. A pesar de que desde Mozilla la anunciaban como más estable, muchos usuarios reportaron que estaban teniendo problemas con ella, especialmente al abrirla. Ante las quejas, la compañía paró la implementación progresiva que estaba realizando y se puso manos a la obra para dar con una versión que evitara estos problemas.
La nueva versión, 3.6.10, disponible para todas las plataformas (Windows, Apple y Linux), tan solo mejora el aspecto de la estabilidad, al tratarse de una actualización de emergencia. Las actualizaciones periódicas suelen tratar otros aspectos también, como el rendimiento o la seguridad.
La actualización está ya disponible para descarga para todos los usuarios desde la web de Mozilla. Falta ver si de verdad logra acabar con la fama de Firefox de navegador inestable.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.