Mozilla no quiere que su navegador, Firefox, siga siendo conocido y caracterizado por los problemas de inestabilidad que muchas veces presenta, para lo que ha lanzado una actualización de la versión recién estrenada que mejora este aspecto.
La versión a la que sustituye es la de Firefox 2.6.9, lanzada el pasado 7 de septiembre. A pesar de que desde Mozilla la anunciaban como más estable, muchos usuarios reportaron que estaban teniendo problemas con ella, especialmente al abrirla. Ante las quejas, la compañía paró la implementación progresiva que estaba realizando y se puso manos a la obra para dar con una versión que evitara estos problemas.
La nueva versión, 3.6.10, disponible para todas las plataformas (Windows, Apple y Linux), tan solo mejora el aspecto de la estabilidad, al tratarse de una actualización de emergencia. Las actualizaciones periódicas suelen tratar otros aspectos también, como el rendimiento o la seguridad.
La actualización está ya disponible para descarga para todos los usuarios desde la web de Mozilla. Falta ver si de verdad logra acabar con la fama de Firefox de navegador inestable.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…