Hubo un momento en el que Firefox podía presumir de ser el segundo navegador favorito de los usuarios de ordenadores portátiles y de escritorio. Pero ya no.
Si en mayo todavía contaba con una participación del 16,81%, ahora no se encuentra siquiera por encima del 16%. Según los datos que maneja Net Applications, Firefox era usado a finales del mes de junio por el 15,54% de los internautas que navegan desde una computadora.
Esto significa haber perdido 2,48 puntos en el primer semestre del año, ya que en enero gozaba de una participación del 18,02%.
Obviamente, Internet Explorer continúa siendo el navegador favorito de entre todas las opciones posibles, con un 58,38% (en mayo su cuota de mercado era del 58,17%). Chrome también ha ganado peso al pasar del 17,73% al 19,34% en un sólo mes.
Ya en la parte baja de la tabla se encuentran Safari (5,28%), Opera (1,05%) y otras alternativas como Konqueror (0,03%).
Este año la protagonista del Smart Energy Congress será la llamada Twin Transition, la transición…
Los nombres más destacados son: Accenture, Atos, Capgemini, Claranet, Flexxible, Econocom, Kyndryl, Sosmatic y T-Systems.
IDC espera que dentro de seis años represente un 3,5 % del PIB.
A través de un acuerdo plurianual, reforzarán millones de ordenadores con seguridad de inteligencia artificial…
Basado en IBM watsonx, busca acelerar la transformación empresarial española y respaldar proyectos centrados en…
Bizkaia Quantum Advanced Industries consolida una estrategia que comenzó en 2021 para construir un ecosistema…