Mozilla Firefox sigue elevando su cuota de mercado en los datos ofrecidos por Market Share para el mes de febrero.
De esta forma, y aunque el aumento no ha sido tan marcado como en anteriores meses, el navegador del zorro ha ascendido desde el 21,75% en enero al 22,96% en el mes que acabamos de dejar, lo que significa dos décimas más.
Mientras tanto, tal y como adelantan nuestros compañeros de Silicon News, Internet Explorer se ha mantenido prácticamente en el mismo porcentaje, ya que ha pasado del 68,18% al 68,17%.
Todo parece indicar que los usuarios que ha ganado Firefox los ha perdido en esta ocasión el navegador de Apple, Safari, probablemente el más inestable de todos los existentes, al pasar del 7,71% al 7,42%, cuando el mes anterior la tendencia era ascendente.
En cuanto a Google Chrome, también ha experimentado una muy ligera subida pasando del 1,13% al 1,16% en el último mes.
Más información en Silicon News.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…