Mozilla Firefox sigue elevando su cuota de mercado en los datos ofrecidos por Market Share para el mes de febrero.
De esta forma, y aunque el aumento no ha sido tan marcado como en anteriores meses, el navegador del zorro ha ascendido desde el 21,75% en enero al 22,96% en el mes que acabamos de dejar, lo que significa dos décimas más.
Mientras tanto, tal y como adelantan nuestros compañeros de Silicon News, Internet Explorer se ha mantenido prácticamente en el mismo porcentaje, ya que ha pasado del 68,18% al 68,17%.
Todo parece indicar que los usuarios que ha ganado Firefox los ha perdido en esta ocasión el navegador de Apple, Safari, probablemente el más inestable de todos los existentes, al pasar del 7,71% al 7,42%, cuando el mes anterior la tendencia era ascendente.
En cuanto a Google Chrome, también ha experimentado una muy ligera subida pasando del 1,13% al 1,16% en el último mes.
Más información en Silicon News.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…