Firefox lleva rozando el 20 por ciento de cuota de mercado desde hace algún tiempo. El pasado mes de julio ya superó esta marca durante varios días y la tendencia se ha ido solidificando desde entonces. El octubre Net Applications le concedió un 19,97 por ciento de cuota, frente al 19,46 por ciento que tenía en septiembre.
Internet Explorer parece ser el gran perdedor, pues su cuota ha descendido desde el 71,52 por ciento al 71,27 por ciento y sigue siendo el navegador que más rápidamente está perdiendo seguidores de los seis que compiten en este mercado. Desde principios de este año Internet Explore ha perdido 4,2 puntos, mientras que Firefox ha ganado 2,99 puntos, Apple Safari 0,75 puntos, Opera 0,13 y Google Chrome 0,74 puntos.
El único navegador, además de Firefox, que ha ganado cuota de mercado entre septiembre y octubre ha sido opera, que subió desde el 0,69 por ciento al 0,75 por ciento. Apple Safari ha descendido ligeramente desde el 6,65 por ciento de cuota de mercado al 6,57 por ciento, Chrome ha pasado del 0,78 por ciento al 0,74 por ciento y Netscape del 0,63 por ciento al 0,45 por ciento, según las cifras de Net Applications.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.