Firefox lleva rozando el 20 por ciento de cuota de mercado desde hace algún tiempo. El pasado mes de julio ya superó esta marca durante varios días y la tendencia se ha ido solidificando desde entonces. El octubre Net Applications le concedió un 19,97 por ciento de cuota, frente al 19,46 por ciento que tenía en septiembre.
Internet Explorer parece ser el gran perdedor, pues su cuota ha descendido desde el 71,52 por ciento al 71,27 por ciento y sigue siendo el navegador que más rápidamente está perdiendo seguidores de los seis que compiten en este mercado. Desde principios de este año Internet Explore ha perdido 4,2 puntos, mientras que Firefox ha ganado 2,99 puntos, Apple Safari 0,75 puntos, Opera 0,13 y Google Chrome 0,74 puntos.
El único navegador, además de Firefox, que ha ganado cuota de mercado entre septiembre y octubre ha sido opera, que subió desde el 0,69 por ciento al 0,75 por ciento. Apple Safari ha descendido ligeramente desde el 6,65 por ciento de cuota de mercado al 6,57 por ciento, Chrome ha pasado del 0,78 por ciento al 0,74 por ciento y Netscape del 0,63 por ciento al 0,45 por ciento, según las cifras de Net Applications.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…