En total, los usuarios de Internet Explorer el mes pasado fueron del 54,87%; seguido a larga distancia de Firefox, que mantiene su segunda posición y logra apuntarse una cuota de mercado del 20,48 por ciento.
Un poco más rezagado está Google Chrome, un navegador que ocupa la tercera posición y consigue un 17,28% de cuota de mercado en el último mes de noviembre, lo que significa que no acaba de frenar su caída.
Los puestos de consolación son para Safari y Opera, que obtienen números bajos, llegando solo al 5,34% y al 1,68 por ciento, respectivamente.
Más información en SiliconWeek
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…