Tras dejar atrás un 2014 para olvidar, parece que este año está siendo más benévolo con Firefox en lo que a cuota de mercado se refiere dentro del segmento de los ordenadores.
Si en abril de este año contaba con una participación del 11,7%, en mayo subía ligeramente al 11,88%. Y ahora, con los números de un junio que acaba de finalizar sobre la mesa, sabemos que ha arañado algo más de representación.
Según los números de Net Applications, la cuota actual del navegador que desarrolla la Fundación Mozilla es del 12,06%.
Esta leve mejoría le sirve para seguir conservando la tercera plaza por delante de otras alternativas como Safari (4,99%), Opera (1,31%) o Android Browser (0,01%).
La primera posición continúa siendo para el Internet Explorer de Microsoft, que aún es utilizado en más de la mitad de los ordenadores. Concretamente, en el 54%.
Mientras tanto, el Chrome de Google se aferra al segundo puesto con una cuota global de mercado que subió en junio al 27,23%.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…