Aunque comenzó 2014 siendo el segundo navegador predilecto de los usuarios de ordenadores portátiles y de escritorio, Firefox ha entrado en una espiral de pérdida de cuota que parece no tener fin.
En abril todavía conservaba el 17% de cuota. En marzo dominaba el 17,26%. En febrero disfrutaba del 17,68%. Y, al completarse enero, conseguía arrancar el año con un 18,02%.
Si Firefox es la tercera elección para los internautas, ¿quién le ha robado la medalla de plata? El Chrome de Google, que tiene una participación del 17,73%.
Por supuesto, el líder absoluto sigue siendo un imbatible Internet Explorer, que no baja del 50%. De hecho, este producto es empleado por algo más de la mitad de los usuarios de computadores que navegan por la Red, con un 58,17% de cuota.
Ya en la parte baja de la tabla se encuentran Safari (5,72%), Opera (1,16%) y otras alternativas como Konqueror (0,01%).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…