Google anunciaba ayer su apuesta por los resultados sociales dentro del listado general de búsquedas. Firefox no ha querido ser menos y hoy ha anunciado la introducción de significativas mejoras para su extensión F1, diseñada por el equipo de Mensajería de Mozilla para compartir links a través de servicios sociales.
A través del panel de la extensión, los usuarios pueden elegir a través de qué medio desean compartir la información. La nueva interfaz de la extensión F1 presenta un panel vertical que contiene todos los servicios, que amplían su variedad. LinkedIn se une a Twitter, Facebook, Gmail, Google Apps y Yahoo!.
De esta manera, los usuarios pueden comunicarse a través de sus perfiles sociales sin necesidad de acceder a las correspondientes páginas, dando la capacidad de escribir en Twitter o en el muro de Facebook directamente desde la extensión, que está disponible para Firefox 4 beta, excluyendo a los usuarios de versiones anteriores.
Según informa Mashable, Mozilla justifica esta decisión argumentando que la nueva interfaz es más fiable con Firefox 4, una versión que destaca por su rapidez y estabilidad. Bing hace tiempo que integró los “Likes” de Facebook en sus opciones de búsqueda. Falta por saber si seguirá los pasos de sus competidores en el mercado de los buscadores apostando más decididamente por la navegación social.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…