Son pocos los usuarios a los que no les molesta abrir su navegador y encontrarse con una ventanita que les indica que hay una versión nueva disponible que deberían descargarse e instalar. Si además ese navegador es Firefox, que durante este año se está actualizando aproximadamente cada seis semanas, la molestia se hace mayor. En Mozilla se han dado cuenta y han decidido actuar en consecuencia: a partir de ahora, Firefox se actualizará de forma automática.
Así lo anunció Mitchell Baker, de Mozilla Foundation, que indicó en una entrada en su blog que la gente les está diciendo “muy alto” que “las notificaciones son irritantes y que un proceso de actualización silencioso es importante”.
Baker admitió que habían cometido un error al haber intentado ser demasiado “cuidadosos” para asegurarse de que la gente sabía que su navegador estaba cambiando. No obstante, indicó también que una de las razones principales por las que se notificaba a los usuarios cada actualización eran “los complementos incompatibles”, algo en lo que están intentando mejorar, según informó en su blog.
Las actualizaciones silenciosas, que ya utiliza Google en su navegador Chrome desde hace tiempo, comenzarán con la próxima versión de Firefox, Firefox 8, esperada para principios de 2012.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…