Según ha destacado Mike Beltzner, director del departamento encargado atender la experiencia del usuario de Mozilla, “el lanzamiento 2.0.0.8 solucionaba y ajustaba unos 200 temas pero, accidentalmente retrocede respecto a unas pocas cosas”.
Lo cierto es que la mayoría de los usuarios no verán cambios visibles en la actualización 2.0.0.9 porque soluciona problemas menores de rendimiento que surgieron con los parches de seguridad en el 2.0.0.8.
Entre los ajustes mencionar los evidentes fallos de error de Java en Windows Vista, deshabilitación de los añadidos después de que una nueva actualización se haya descargado, y un par de asuntos que atormentaron a los desarrolladores web con el código JS/CSS inacabado.
Beltzner ha destacado también que no todos los fallos se solucionan en esta nueva versión, incluido un bug que causa que un mapa de imágenes desaparezca cuando se elimina uno solo de sus elementos.
En los próximos días los usuarios de Firefox recibirán una notificación de la actualización cuando abran el navegador, aunque también está disponible desde Mozilla.com.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…