Cuando parecía que Firefox se estaba quedando atrás en la batalla de los navegadores, el producto de la Fundación Mozilla ha conseguido recuperar el terreno perdido durante los últimos meses hasta arrebatar la segunda posición del ranking a Chrome.
La medalla de oro sigue siendo para Internet Explorer (49,46%), a pesar de que su propuesta va perdiendo adeptos paulatinamente. Y es que en estos 30 días el browser desarrollado por Microsoft ha perdido 0,05 puntos en el segmento de escritorio, mientras que Chrome se ha dejado medio punto y Firefox ha sumado 0,35.
Esto quiere decir que otros navegadores minoritarios también han aumentado su presencia en el mercado mundial. Se trata de Safari, con un impulso de 0,11 y Opera con una ganancia mínima del 0,03, lo que deja a ambos contendientes con un 9,72% y 2,32% de participación global respectivamente.
Los datos aportados están basados en las estadísticas de la firmade análisis Net Marketshare.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…