En mayo, Firefox se imponía a Google Chrome gracias a un exiguo 0,14%. Un mes después, en junio de 2012, Firefox, con un 18,35% de cuota, ha reforzado su posición y ya está a una distancia superior de Chrome, que ha obtenido un 17,46%.
El líder sigue siendo Internet Explorer, que ha cerrado el mes de junio con un 49,46% en el mercado combinado de navegadores –que hace referencia a navegadores móviles y de escritorio.
Si se atiende solamente al ranking de navegadores de escritorio, las posiciones son iguales. Reina IE, con un 54% de cuota, seguido de Firefox con un 10,06% y Chrome, con un 19,8%. Ya en cuarta posición se encuentra Safari, con un 4,73%, como recoge Ars Technica.
En comparación a las cifras reportadas por la compañía Net Marketshare en mayo, IE y Chrome han visto decrecer sus cuotas (un 0,05% y un 0,5% respectivamente), mientras que Firefox ha ganado un 0,35% de influencia.
En definitiva, las cifras del mes de junio demuestran que Firefox ha ganado el terreno perdido. Y es que el mes estival ha sido un periodo de lanzamientos: a principios se anunciaba la disponibilidad de Firefox 13 y más recientemente la disponibilidad de Firefox para Android.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…