La compañía NetApplications acaba de publicar su tradicional informe sobre el mercado de los navegadores con una tendencia similar a la de otras ocasiones.
Internet Explorer sigue manteniendo su liderazgo, pero también está perdiendo usuarios a favor del resto de navegadores. Así, durante el mes pasado, IE bajó hasta el 66,82% que, como indican nuestros compañeros de Vnunet, es la cifra más baja en 10 años.
Mientras tanto, la mitad de usuarios que pierde el navegador de Microsoft es recogida por su más directo competidor, Mozilla Firefox, que alcanza el 22,05% de cuota de mercado.
En tercera posición se mantiene fiel Safari, que durante el mes de marzo ha incorporado algunos usuarios más hasta situarse en el 8,23%.
No obstante, el dato que más llama la atención está relacionado con nuestro Continente. En Europa, Mozilla Firefox se conforma como el navegador más popular consiguiendo un porcentaje del 35,05% de los usuarios, mientras que Internet Explorer 7 desciende al 34,54%. Una tendencia que no se produce en EE.UU, donde el navegador de Microsoft sigue siendo el más utilizado por los usuarios.
Más información en Vnunet.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…