La fundación Mozilla ha señalado en el MWC 2014 que en el futuro habrá smartphones de 25 dólares gobernados por Firefox OS que estarán dedicados a países en vías de desarrollo.
Jay Sullivan, CEO de la fundación Mozilla, ha destacado que están preparando una nueva categoría de smartphone con un precio en torno a los 25 dólares (18 euros), que harán que más gente pueda estar conectada a internet.
Ese smartphone lowcost confiará en los circuitos integrados que produce el fabricante chino de material electrónico Spreadtrum.
Por otra parte, en esta edición del congreso móvil de Barcelona va a tener importante presencia Firefox OS, ya que estará disponible a través de siete nuevos dispositivos de fabricantes como ZTE o Alcatel.
Asimismo, Sullivan ha recordado que ya se han expandido a 15 mercados, y ha revelado que muchas personas en América Latina y Europa han actualizado sus dispositivos desde móviles tradicionales hasta apuntarse a los nuevos smartphones con Firefox OS que permiten descargar aplicaciones y acceder a internet.
Además, al hacer balance de las ventas ha explicado que han excedido los objetivos de 2013 y en 2014 esperan seguir diferenciando su experiencia de usuario, y sus partners están aumentando su portafolio de dispositivos, apuntan en Discovery.
El directivo también ha destacado la importancia de su alianza con Telefónica, que les ha permitido llegar a países de Latinoamérica, y ha desvelado que Firefox OS también apostará por otros dispositivos como televisiones inteligentes, un campo en el que tiene un acuerdo con Panasonic.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…