Tras experimentar un mal 2014 que ya parecía ir quedando atrás, Firefox vuelve a recolectar caídas en el mercado de navegadores para equipos de escritorio.
Desde el 12,06% de participación que tenía en junio, según los cálculos de Net Applications, al mes siguiente esta herramienta open source perdía de nuevo representación, aunque sin apearse del 12%. Y ahora sabemos que en agosto ha vuelto a tropezarse para marcar una cuota final del 11,68%.
Esto devuelve a Firefox un nivel peor que los de mayo e incluso abril y marzo, cuando defendía participaciones del 11,88%, 11,7% y 11,89%, respectivamente. De hecho, su cuota actual se va aproximando a la de febrero, cuando se clasificaba tercera con un 11,6%.
A día de hoy, el Internet Explorer de Microsoft continúa siendo líder con más de la mitad del mercado (un 52,17%) y Google Chrome mantiene la medalla de plata (gracias a un 29,49%).
Los otros navegadores que aparecen clasificados, por detrás del top 3 que conforman Internet Explorer, Chrome y Firefox, son el Safari de Apple (4,97%), el Opera de Opera Software (1,27%) y Android Browser (0,01%).
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…