Tras experimentar un mal 2014 que ya parecía ir quedando atrás, Firefox vuelve a recolectar caídas en el mercado de navegadores para equipos de escritorio.
Desde el 12,06% de participación que tenía en junio, según los cálculos de Net Applications, al mes siguiente esta herramienta open source perdía de nuevo representación, aunque sin apearse del 12%. Y ahora sabemos que en agosto ha vuelto a tropezarse para marcar una cuota final del 11,68%.
Esto devuelve a Firefox un nivel peor que los de mayo e incluso abril y marzo, cuando defendía participaciones del 11,88%, 11,7% y 11,89%, respectivamente. De hecho, su cuota actual se va aproximando a la de febrero, cuando se clasificaba tercera con un 11,6%.
A día de hoy, el Internet Explorer de Microsoft continúa siendo líder con más de la mitad del mercado (un 52,17%) y Google Chrome mantiene la medalla de plata (gracias a un 29,49%).
Los otros navegadores que aparecen clasificados, por detrás del top 3 que conforman Internet Explorer, Chrome y Firefox, son el Safari de Apple (4,97%), el Opera de Opera Software (1,27%) y Android Browser (0,01%).
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…