En verano, la Fundación Mozilla decidía introducir el multiproceso en su producto open source Firefox, con el objetivo de mejorar el rendimiento, la estabilidad y la experiencia final de navegación.
Esta característica comenzó a desplegarse con Firefox 48 y, desde entonces, ha ido siguiendo un proceso de expansión paulatino. Primero llegó a un grupo reducido de usuarios. Luego pasó a ofrecerse a la mayoría de aquellos que no usan extensiones. A través Firefox 49 se entregaba el multiproceso a un conjunto seleccionado de complementos compatibles y probados. Y, mediante la introducción de Firefox 50, se amplió algo más la base soportada.
Pero no todos los internautas que eligen Firefox para consultar contenido online disfrutan a día de hoy de esta mejora que promete aumentos de nada más y nada menos que el 400 % en capacidad de respuesta y 700 % al cargar páginas.
Todavía queda por cubrir la comunidad de personas que usan extensiones en Firefox que no han sido marcadas directamente como compatibles.
Así, según ha anunciado Mozilla y “si todas las pruebas van de acuerdo a lo planeado”, se acabará habilitando “el multiproceso de Firefox a usuarios con extensiones que no están explícitamente marcadas como incompatibles”. Será con Firefox 51. Y también se buscará favorecer el cambio de experiencia pasando a varios procesos de contenido y trabajando con la seguridad de sandboxing.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…