El servicio de Mozilla Foundation que ayuda a los usuarios de Firefox a continuar su experiencia de navegador con Firefox en otros dispositivos ya está disponible en la App Store de Apple.

Aunque Apple y Mozilla pueden ser competidores en el mercado de los navegadores web, eso no ha impedido que Firefox Home haya sido aceptada por Apple para que los usuarios del iPhone, iPod touch e iPad puedan aprovecharse de dicha utilidad.

Firefox Home no es un navegador, sino una utilidad para poder sincronizar el historial, marcadores y pestañas abiertas de una sesión de Firefox en otros navegadores.

Hace semanas que Mozilla envió el cliente de Firefox Home a Apple para tratar de superar el proceso de filtrado de la App Store, y finalmente Apple ha dado el visto bueno a un servicio que será de mucha utilidad para los usuarios tradicionales de Firefox que además posean un dispositivo móvil de Apple.

Javier Pastor

Recent Posts

IA y Ciberresiliencia abanderarán el congreso ASLAN2025

Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…

7 horas ago

ISACA y la Academia de Competencias en Ciberseguridad de la UE seguirán colaborando

Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.

10 horas ago

Dassault Systèmes profundiza en la economía generativa con 3D UNIV+RSES

Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…

10 horas ago

Zyxel Networks anuncia el asistente SecuPilot

Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…

11 horas ago

CrowdStrike avanza en las operaciones de seguridad impulsadas por IA autónoma

Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…

12 horas ago

La francesa Converteo abre una filial en Madrid

Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…

12 horas ago