Categories: Empresas

Firefox 2.0 gana la partida a Internet Explorer 7

Para realizar el informe,
XiTi auditó un total de 86.169 sitios web,
durante una semana, en 30 países europeos. Durante ese periodo, el porcentaje de
visitas realizadas mediante
Firefox 2.0
(sobre el total de visitas realizadas mediante todos los navegadores juntos) fue
superior al de las visitas realizadas a través de
Internet
Explorer 7
en dos tercios de la treintena de naciones estudiadas.

Finlandia es el país en el que Firefox es más fuerte, ya que
el 15,8% de las visitas a estas web se hizo mediante este navegador, frente al
8,8% que lo hicieron a través de Internet Explorer 7. Alemania, Eslovenia,
Croacia y Polonia son otros de los países en los que Firefox le gana ampliamente
la partida a IE7.

España es otro de los países en los que también se registra
esta tendencia, aunque el porcentaje es mucho menor. De hecho, el 5,1% de las
visitas se realizaron mediante Firefox 2.0 en contraposición al 4,3% que
registró IE7.

En una decena de países Internet Explorer resultó vencedor en
la comparación, siendo el Reino Unido y Andorra los lugares en los que su
porcentaje de uso es mucho mayor con respecto a Firefox.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago