Primero lo lanzó para iOS y el pasado mes de junio Mozilla extendía la disponibilidad del navegador Firefox Focus a Android.
Este navegador se caracteriza por bloquear los rastreadores que persiguen a los internautas y permitir el borrado instantáneo de los datos de sesión. Y menos de un mes después de su llegada a Android, sus responsables han anunciado que ha conseguido un millón de descargas.
Esto revelaría que hay “una enorme demanda” en lo que se refiere al control “de su información personal y hábitos de navegación web” por parte de los usuarios, establece Mozilla. “Cuando inicialmente lanzamos Firefox Focus para iOS el año pasado, lo hicimos basándonos en nuestra creencia de que todo el mundo tiene derecho a proteger su privacidad. Creamos la app de Firefox Focus para Android para soportar a todos nuestros usuarios móviles y darles el control para gestionar sus hábitos de navegación en línea en distintas plataformas”.
A las propiedades que ya tenía Firefox Focus se suman ahora otras nuevas, que son la compatibilidad con todo tipo de archivos en las descargas y la reproducción de vídeos a pantalla completa. Eso sí, de momento no hay soporte para YouTube porque faltaría por solucionar un error.
Otra novedad tiene que ver con las notificaciones, que pasan a ofrecer un acceso para entrar en Firefox Focus directamente.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.