El mapa del mercado de los navegadores empieza a mostrar nuevas tendencias en las que el gran perdedor es el otrora fuerte Mozilla Firefox. Según muestran los últimos datos de NetMarketShare, el navegador de Mozilla bajó del 23% de cuota durante el mes de julio.
Google Chrome, por su parte, la principal amenaza de Firefox, bajó también un poco el pasado mes, situándose en un 7,16 de cuota de mercado, un 0,08 menos que en junio.
El único con razones para ser optimista parece ser Internet Explorer que, tras una época de en la que perdía cuota de mercado día tras día, ha sumado su tercer mes consecutivo con subidas, al incrementar su cuota en un 0,42% con respecto a junio.
Otro con razones para sonreír es Safari, que por primera vez en 2010 ha pasado del 5% de cuota, con un 5,09%, lo que supone una subida de un 0,24% desde el mes de junio.
Las razones principales para el repunte de Internet Explorer, que continúa siendo el líder firme con un 60,74% de share, parecen apuntar a la última versión del navegador IE8 y a las fuertes ventas que ha estado teniendo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…