El mapa del mercado de los navegadores empieza a mostrar nuevas tendencias en las que el gran perdedor es el otrora fuerte Mozilla Firefox. Según muestran los últimos datos de NetMarketShare, el navegador de Mozilla bajó del 23% de cuota durante el mes de julio.
Google Chrome, por su parte, la principal amenaza de Firefox, bajó también un poco el pasado mes, situándose en un 7,16 de cuota de mercado, un 0,08 menos que en junio.
El único con razones para ser optimista parece ser Internet Explorer que, tras una época de en la que perdía cuota de mercado día tras día, ha sumado su tercer mes consecutivo con subidas, al incrementar su cuota en un 0,42% con respecto a junio.
Otro con razones para sonreír es Safari, que por primera vez en 2010 ha pasado del 5% de cuota, con un 5,09%, lo que supone una subida de un 0,24% desde el mes de junio.
Las razones principales para el repunte de Internet Explorer, que continúa siendo el líder firme con un 60,74% de share, parecen apuntar a la última versión del navegador IE8 y a las fuertes ventas que ha estado teniendo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…