Una investigación realizada por Net Applications ha puesto de manifiesto que la cuota de mercado de Firefox alcanzó el 19,27 por ciento en junio, respecto al 18,41 por ciento del mes de mayo; un crecimiento que se ha producido a costa de Internet Explorer, que ve cómo su cuota de mercado ha descendido desde el 73,75 por ciento al 72,95 por ciento en el mismo periodo.
Según los datos más recientes disponibles por la firma de investigación de mercado, Internet Explorer mantiene actualmente el 69,88 por ciento del mercado, mientras que Firefox 2 y 3 contabilizan una cuota combinada del 20,68 por ciento.
Es decir que desde que el 17 de junio Firefox 3 fuera lanzado ha sido capaz de añadir 2,85 puntos porcentuales a su cuota de mercado, mientras que Internet Explorer ha perdido 4,20 puntos porcentuales.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.