Hoy se espera la salida al mercado de la versión definitiva de Firefox 4, la última apuesta de Mozilla para el cada día más competitivo segmento de los navegadores. Con la nueva versión, Firefox intentará recuperar la cuota perdida, sobre todo ante el Chrome de Google.
“Sin duda”, explica Pascal Chevrel, portavoz de Mozilla para España, preguntado sobre si Firefox 4 podrá recuperar el terreno perdido. Chevrel reconoce que es “lógico haber perdido cuota de mercado en los últimos meses”, por el retraso en el lanzamiento del navegador. “Hemos necesitado más tiempo para hacerlo”, explica, reconociendo que este período ha permitido a sus usuarios irse a probar la competencia.
Las declaraciones al completo de Pascal Chevrel, en el siguiente vídeo
* La primera ventana a Firefox 4 en Descargas ITespresso
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…