Hoy se espera la salida al mercado de la versión definitiva de Firefox 4, la última apuesta de Mozilla para el cada día más competitivo segmento de los navegadores. Con la nueva versión, Firefox intentará recuperar la cuota perdida, sobre todo ante el Chrome de Google.
“Sin duda”, explica Pascal Chevrel, portavoz de Mozilla para España, preguntado sobre si Firefox 4 podrá recuperar el terreno perdido. Chevrel reconoce que es “lógico haber perdido cuota de mercado en los últimos meses”, por el retraso en el lanzamiento del navegador. “Hemos necesitado más tiempo para hacerlo”, explica, reconociendo que este período ha permitido a sus usuarios irse a probar la competencia.
Las declaraciones al completo de Pascal Chevrel, en el siguiente vídeo
* La primera ventana a Firefox 4 en Descargas ITespresso
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…