Firefox 4: “Sin duda” recuperará la cuota de mercado perdida

Hoy se espera la salida al mercado de la versión definitiva de Firefox 4, la última apuesta de Mozilla para el cada día más competitivo segmento de los navegadores. Con la nueva versión, Firefox intentará recuperar la cuota perdida, sobre todo ante el Chrome de Google.

“Sin duda”, explica Pascal Chevrel, portavoz de Mozilla para España, preguntado sobre si Firefox 4 podrá recuperar el terreno perdido. Chevrel reconoce que es “lógico haber perdido cuota de mercado en los últimos meses”, por el retraso en el lanzamiento del navegador. “Hemos necesitado más tiempo para hacerlo”, explica, reconociendo que este período ha permitido a sus usuarios irse a probar la competencia.

Las declaraciones al completo de Pascal Chevrel, en el siguiente vídeo

* La primera ventana a Firefox 4 en Descargas ITespresso

redaccion SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago