En la guerra por una mayor penetración de mercado, las nuevas versiones pueden ayudar y mucho. La Fundación Mozilla lanzará a finales de año la nueva y última versión de Firefox, que dará el salto al número 4.
La nueva versión del navegador dará una mayor garantía en cuestiones de privacidad al usuario, según publica AP, al simplificar todo lo relacionado con cookies e información sobre hábitos de navegación.
Pero, sobre todo, la nueva versión de Firefox será más rápida, algo en lo que otros navegadores le habían adelantado, y más estable.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…