Los fans de Firefox que no quieran prescindir de su navegador ni tan siquiera en el móvil pueden estar contentos: la nueva versión del navegador, Firefox 4, ya está disponible para Android y para el N900 de Nokia.
La mayor ventaja de la nueva versión del navegador para móvil, conocida hasta ahora como Fennec, es la posibilidad de sincronizar los marcadores con su versión de escritorio, además de ofrecer una experiencia de navegación mucho más estable que en anteriores versiones.
El navegador incorpora la opción de salvar como PDF, además de un catálogo de extensiones que se le pueden añadir como si se tratara de su hermano de escritorio. La versión del navegador, no obstante, es todavía beta, por lo que tiene algunos aspectos que se espera que sean corregidos, como su lentitud al arrancar o la falta de soporte para Flash.
En cuanto al cambio de nombre (en Mozilla ya no se refieren a esta versión mini de Firefox como Fennec), se debe posiblemente a la decisión de la compañía por utilizar la marca que es más conocida y reconocida por los usuarios, según explica The Register.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…