Los fans de Firefox que no quieran prescindir de su navegador ni tan siquiera en el móvil pueden estar contentos: la nueva versión del navegador, Firefox 4, ya está disponible para Android y para el N900 de Nokia.
La mayor ventaja de la nueva versión del navegador para móvil, conocida hasta ahora como Fennec, es la posibilidad de sincronizar los marcadores con su versión de escritorio, además de ofrecer una experiencia de navegación mucho más estable que en anteriores versiones.
El navegador incorpora la opción de salvar como PDF, además de un catálogo de extensiones que se le pueden añadir como si se tratara de su hermano de escritorio. La versión del navegador, no obstante, es todavía beta, por lo que tiene algunos aspectos que se espera que sean corregidos, como su lentitud al arrancar o la falta de soporte para Flash.
En cuanto al cambio de nombre (en Mozilla ya no se refieren a esta versión mini de Firefox como Fennec), se debe posiblemente a la decisión de la compañía por utilizar la marca que es más conocida y reconocida por los usuarios, según explica The Register.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…