Ya han liberado la primera beta de la nueva versión del navegador web de Mozilla. En ella podremos observar nuevos añadidos como la adopción de posicionamiento (Geode), un proceso de javscript más eficiente y más novedades…
Javascript más eficiente, rápido gracias a la inclusión del nuevo motor TraceMonkey del que ya os hemos hablado en alguna ocasión. Por defecto y por cuestiones de compatibilidad viene desactivado pero podéis probarlo con tan sólo seguir estos sencillos pasos:
Abrir about:config en el navegador.
Pegar en el filtro: javascript.options.jit.content.
Hacer doble click a la preferencia para cambiar el valor boolean a true.
Otra de las nuevas adiciones es Geode, una plataforma de geolocalización gracias a la cual y si las páginas web lo implementan podríamos tener contenido personalizado según la zona en la que estemos. Muy útil para páginas de compras, para preguntar a un buscador por qué restaurante nos quedan más cerca. E incluso para páginas de metereología, que nos podrían informar directamente del tiempo que se espera para la zona en la que estamos:
Otra de la novedades y quizá las más llamativa y vistosa es el nuevo interfaz de cambio de pestañas al más puro estilo Alt+Tab que en este caso se realizará con la combinación Ctrl+Tab 3D activando un pequeño interfaz 3D para cambiar entre pestañas de la misma forma que cambiamos entre ventanas.
Por el momento no está implementada la función de navegación privada, aunque es de esperar que la próxima beta la ponga de manifiesto.
vINQulos:
Firefox 3.1 Beta 1
Qué hay de nuevo en Firefox 3.1 Beta 1
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…