La actualización 3.0.8 no aporta ninguna mejora en cuanto a rendimiento del navegador dado que es simplemente una revisión de seguridad para evitar el problema de alto riesgo detectado. Hasta el momento, la única forma de no sufrirlo era hacer uso de la extensión NoScript y/o deshabilitar Javascript para evitar cargar XML maliciosos. Como hemos dicho es una actualización de seguridad y el rendimiento en Peacekeeper prácticamente calca al de su predecesor, al igual que el test Acid 3 que puntúa 71/100.
Pero antes de su salida pública os acercamos la nueva versión, multiplataforma pues todas las versiones están afectadas, para descargar. Tan sólo tenéis que seguir los siguientes enlaces siguientes según el sistema operativo utilizado y dentro elegir el idioma por defecto, siendo es-ES el español de España y es-AR español de Argentina.
Ahora mismo está en fase de replicación por los mirror mundiales que hospedan el navegador, y por ello ya podéis instalarlo pese a no haber sido presentado oficialmente.
vINQulos
Firefox 3.0.8
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.