De una forma increíble, Firefox 3 ha logrado un 35,05% de cuota de mercado europeo pasando de cerca al hasta ahora reinante Internet Explorer 7, que se ha queaddo con un 34,54% o lo que es lo mismo a medio punto porcentual del liderazgo. Aodhan Cullen, CEO y fundador de StatCounter, ha comentado que “el movimiento se puede explicar parcialmente por la gente que ha pasado de Internet Explorer 7 a Internet Explorer 8”. Aunque también es cierto que sumando ambos Internet Explorer, al menos en Europa, Firefox está sólo un 10% por detrás que los navegadores de Microsoft.
El gráfico semanal de cuota de mercado de navegadores en Europa muestra un podio formado por Firefox 3, Internet Explorer 7 e Internet Explorer 6 respectivamente. Éste último tiene una cuota del 11.92% y el resto de navegadores se queda en una cuota inferior al 5%.
A nivel de España, la tendencia es más parecida a la global, siguiendo con IE7 al frente:
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…