Hace menos de una semana que se ha puesto en circulación la versión número 15 del navegador “open source” Firefox, pero la Fundación Mozilla ya trabaja en la beta de un Firefox 16 que facilitará tremendamente las tareas de los desarrolladores web.
Por ejemplo, el comando “resize on” activará el modo de prueba, mientras que el “resize to 320 240” hará lo mismo estableciendo el tamaño de la página en 320 por 240, más propicio para dispositivos móviles.
Otras acciones disponibles son “inspect” para visualizar nodos en el inspector web, “cookie” para manipular estas pequeñas piezas de información enviadas por un sitio, “console” para controlar la consola web, “dbg” para manejar el depurador, “restart” para reiniciar el navegador, “tilt” para obtener una vista en 3D de determinada página o “addon” para habilitar o deshabilitar los complementos.
La barra de herramientas también mostrará una indicación visual cuando se envíen mensajes a la consola y los botones darán acceso rápido a la misma, así como al inspector web y al depurador de bugs.
Y eso no es todo. Firefox 16 también soportará aplicaciones web “sin bordes”, llevará la cuenta de archivos abiertos recientemente en el bloc de Firefox e introducirá reparaciones, como pueden ser nuevas mejoras en el rendimiento de JavaScript.
Aquellos que quieran comenzar a probar estas funcionalidades, pueden descargar Firefox 16 Beta para equipos Windows, Mac OS X y Linux desde la página de canal Firefox Beta.
A continuación, el vídeo con las nuevas herramientas de desarrollo en acción:
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.