En lo refente a estas últimas, cada vez que los usuarios abran una nueva pestaña les aparecerán una serie de “thumbnails” con las páginas más visitadas, al estilo de cómo aparecen en rivales como Chrome u Opera.
Además, Firefox 13 permitirá que los usuarios puedan seleccionar manualmente páginas que no estén entre las nueve más visitadas para que aparezcan en la ventana que se carga al abrir una nueva pestaña.
Otra novedad destacada es el rediseño de su página de inicio, de forma que en la parte inferior se han ubicado iconos con enlaces que permiten acceder a la configuración del buscador, la gestión de las complementos, el historial, los marcadores, la sincronización de los menús y el apartado de descargas.
Asimismo, la barra de búsquedas será compatible la función de autocompletado de las URLs y se podrán visitar las webs que empleen el nuevo protocolo SPDY.
Para los que deseen probar Firefox 13, deben saber que ya está disponible la versión Aurora del navegador, que se puede descargar en el siguiente enlace.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…