Fiorina tratará de ser la candidata republicana y se enfrentará a la senadora Barbara Boxer, aunque para ello primero tendrá que ganar las primarias republicanas. Fiorina ha admitido que no siempre se ha involucrado en la política y que eso ha sido un error que ahora quiere enmendar aplicando su experiencia en la dirección de multinacionales como HP.
Una de las declaraciones más singulares de Fiorina -que no está de acuerdo con la política de Obama- es en la que señalaba que “No creo qeu John McCain pudiera dirigir una gran empresa. No creo que Barack Obama pudiera dirigir una gran empresa. No creo que Joe Biden pudiera tampoco. Pero no es lo mismo que ser presidente o vicepresidente de los Estados Unidos. Es una falacia sugerir que este país es como una empresa. Para dirigir una empresa, debes tener una larguísima experiencia en negocios, pero no es lo que Sarah Palin, John McCain, Barack Obama o Joe Biden están haciendo.”
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…