La startup fintech española Fintonic ha cerrado una ronda de financiación Serie B de 25 millones de euros. Los inversores de la ronda incluyen al gigante bancario y de servicios financieros holandés ING Group y la compañía de seguros PSN.
Creada en 2012 en Madrid, Fintonic se especializa en economía personal. Su aplicación es gratuita y organiza automáticamente los gastos mensuales y semanales del usuario para que pueda revisarlos con facilidad. Actualmente Fintonic está disponible en dos mercados: España y Chile, y tiene más de 400.000 usuarios.
Fintonic, una de las startups fintech más prometedoras de nuestro país, actúa como un intermediario de productos y servicios financieros de terceros. El marketplace in-app de Fintonic incluye productos de préstamos y seguros de más de 50 empresas.
Su modelo de negocio se basa en cobrar una comisión para estos productos financieros, aunque la startup precisa que todos los términos de comisiones de ventas para productos de terceros son los mismos, garantizando que no promueve a unos sobre otros.
Con el nuevo capital, la empresa madrileña buscará expandirse a nuevos mercados en América Latina y seguir desarrollando sus productos, según informa TechCruch. Así, Fintonic anunció que tiene una actualización preparada para lanzarla en cuestión de “semanas”, destinada al mercado de seguros. También señaló que está buscando otras funcionalidades que agregar a su aplicación para seguir ampliando la propuesta de valor para los usuarios.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.