Finnovating lanza MatchGPT, una IA para colaboraciones B2B

Finnovanting ha desarrollado MatchGPT, una IA destinada para el cierre de acuerdos y colaboraciones B2B entre corporaciones y compañías que desarrollen innovaciones. Esta solución de inteligencia artificial está destinada para acelerar el emparejamiento de empresas en la industria Fintech, ya sean corporaciones, startups, scaleups y partners tecnológicos, mediante colaboraciones y acuerdos.

¿Cómo funciona MatchGPT?

Al igual que el famoso ChatGPT, MatchGPT es una tecnología entrenada para mantener conversaciones mediante un asistente inteligente. En el caso de la solución propuesta por Finnovating, esta permite emparejar y conectar empresas para favorecer los negocios, y cuenta con Data generada que permite obtener datos exclusivos sobre tendencias y el comportamiento de las empresas.

El enfoque de MatchGPT está centrado en facilitar la conexión e interacción entre empresas B2B, sobre todo en aquellas interesadas en tecnología e innovación. Esta herramienta tiene el objetivo de servir como asistente inteligente para conectar y facilitar transacciones que reduzcan la brecha entre empresas. tras cada resultado, las compañías pueden acceder y conectar con las empresas o aplicar a sus oportunidades de colaboración e innovación.

En cuanto al entrenamiento, MatchGPT se basa en datos exclusivos y transaccionales recopilados de la plataforma de Finnovating, que cuenta con más de 20 millones de interacciones entre 100.000 compañías tecnológicasen más de 125 países. La herramienta arroja resultados personalizados, por lo que permite generar conexiones y negocios con el cliente o partner adecuado.

Nueva de soluciones B2B GPT

Rodrigo García de la Cruz, CEO y fundador de Finnovating enfatiza: “Al combinar los elementos esenciales de OpenAI y nuestros propios algoritmos IA, junto a los datos exclusivos de nuestra plataforma, hemos conseguido resultados extraordinarios en muy poco tiempo. Nuestro sueño de que cada empresa Tech pueda generar más negocio en un solo clic se está convirtiendo en realidad, ya que ahora tenemos la capacidad de ayudar a miles de empresas a identificar a sus clientes, socios e inversores en una misma plataforma en un clic. Esto es posible no solo a través del procesamiento de lenguaje natural (NLP), sino también a la inteligencia avanzada de MatchGPT. Creo firmemente que esto marcará el inicio de una nueva era en soluciones B2B de GPT “.

Antonio Adrados Herrero

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