La operadora española Finetwork comparte sus previsiones para 2024 tras experimentar mejorías en la cartera de clientes y distintas magnitudes de negocio.
El año debería cerrar por encima de los 1,3 millones de servicios activos, lo que implica un crecimiento interanual del 29 %.
Finetwork destaca una subida del 34 % en sus tarifas de fibra, mientras que el churn o la tasa de cancelación de clientes baja del 35 % al 29 % durante este ejercicio.
Si todo va según lo esperado, los ingresos netos de la compañía al finalizar el ejercicio debería estar en torno a los 157 millones de euros. Esto supondrá un incremento del 24 % respecto 2023.
Mientras, el EBITDA se multiplicará por tres para rondar los 6 millones de euros. El beneficio neto proforma pasará de los 2,7 millones de 2023 a los 6 millones en 2024.
Con estas previsiones sobre la mesa, el consejero delegado de Finetwork, Óscar Vilda, apunta que “el resultado será probablemente superior”.
A ello contribuirán “distintas operaciones que nos revertirán ingresos extraordinarios”, dice, “como por ejemplo la reciente venta de nuestra red propia de fibra”.
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…