Finetwork proyecta un crecimiento del 24 % en ingresos netos para 2024

Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.

La operadora española Finetwork comparte sus previsiones para 2024 tras experimentar mejorías en la cartera de clientes y distintas magnitudes de negocio.

El año debería cerrar por encima de los 1,3 millones de servicios activos, lo que implica un crecimiento interanual del 29 %.

Finetwork destaca una subida del 34 % en sus tarifas de fibra, mientras que el churn o la tasa de cancelación de clientes baja del 35 % al 29 % durante este ejercicio.

Si todo va según lo esperado, los ingresos netos de la compañía al finalizar el ejercicio debería estar en torno a los 157 millones de euros. Esto supondrá un incremento del 24 % respecto 2023.

Mientras, el EBITDA se multiplicará por tres para rondar los 6 millones de euros. El beneficio neto proforma pasará de los 2,7 millones de 2023 a los 6 millones en 2024.

Con estas previsiones sobre la mesa, el consejero delegado de Finetwork, Óscar Vilda, apunta que “el resultado será probablemente superior”.

A ello contribuirán “distintas operaciones que nos revertirán ingresos extraordinarios”, dice, “como por ejemplo la reciente venta de nuestra red propia de fibra”.