Categories: OperadoresRedes

Finetwork llega al millón de clientes

La española Finetwork está de celebración. La compañía de fibra y móvil nacida en el municipio alicantino de Villena ha conseguido superar el millón de clientes.

Lo hace tras sumar 85 000 altas brutas y 55 000 altas netas durante este mes de octubre que está a punto de concluir, en lo que supone todo un récord para la empresa. En septiembre había establecido el anterior pico más elevado con 36 000 altas netas.

“Estamos muy satisfechos con la evolución de Finetwork, que recoge los frutos de un plan de negocio ambicioso, pero realizable, responsable y sostenible en el tiempo”, declara Óscar Vilda, que ocupa el puesto de CEO desde la pasada primavera.

“Creemos que tenemos una propuesta de valor diferencial, con tarifas ‘smart cost’, una red comercial en crecimiento, y una atención al cliente personalizada y 100 % humana”, señala.

“Alcanzar el millón de clientes es para nosotros motivo de orgullo”, añade, “y sólo podemos estar agradecidos a nuestros clientes, comprometiéndonos a seguir dando lo mejor de nosotros”.

Finetwork comenzó sus operaciones en 2015 a nivel local. Cuatro años más tarde comenzó a expandirse por el territorio nacional. Su plan DOUBLE presentado en junio de 2023 establece el objetivo de duplicar el número de clientes para 2024.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

18 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago