La española Finetwork está de celebración. La compañía de fibra y móvil nacida en el municipio alicantino de Villena ha conseguido superar el millón de clientes.
Lo hace tras sumar 85 000 altas brutas y 55 000 altas netas durante este mes de octubre que está a punto de concluir, en lo que supone todo un récord para la empresa. En septiembre había establecido el anterior pico más elevado con 36 000 altas netas.
“Estamos muy satisfechos con la evolución de Finetwork, que recoge los frutos de un plan de negocio ambicioso, pero realizable, responsable y sostenible en el tiempo”, declara Óscar Vilda, que ocupa el puesto de CEO desde la pasada primavera.
“Creemos que tenemos una propuesta de valor diferencial, con tarifas ‘smart cost’, una red comercial en crecimiento, y una atención al cliente personalizada y 100 % humana”, señala.
“Alcanzar el millón de clientes es para nosotros motivo de orgullo”, añade, “y sólo podemos estar agradecidos a nuestros clientes, comprometiéndonos a seguir dando lo mejor de nosotros”.
Finetwork comenzó sus operaciones en 2015 a nivel local. Cuatro años más tarde comenzó a expandirse por el territorio nacional. Su plan DOUBLE presentado en junio de 2023 establece el objetivo de duplicar el número de clientes para 2024.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.