Finetwork ha elegido a Óscar Vilda como CEO, en sustitución de Manuel Hernández. El nuevo director ejecutivo acumula más de veinticinco años de experiencia en puestos de responsabilidad en la industria de las telecomunicaciones y el gran consumo.
Fue director general comercial en Orange y director general del negocio de particulares en Vodafone. También ha sido miembro del consejo de Starlink y director ejecutivo de Ooredoo Qatar.
Como CEO de Finetwork trabajará para impulsar el crecimiento de la compañía española de móvil y fibra. Pondrá el foco en el cliente y la digitalización de la compañía.
“Mi incorporación a Finetwork es el resultado de la fuerte ambición de los accionistas de la compañía por convertirse en el cuarto operador del mercado”, declara el propio Vilda, “lo que ha sido uno de los factores de mayor atractivo en este proyecto”.
Finetwork, que nació hace ocho años, tiene más de 900 000 clientes en España y una plantilla de unos 300 trabajadores repartidos entre las sedes de Madrid, Alicante y Elda. En 2022 facturó 122 millones de euros.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…