Categories: Empresas

Financial Times cobrará sus noticias vía PayPal

En el camino por conseguir rentabilizar la publicación de noticias online, las empresas de comunicación han probado muchos y variados caminos. El último, el de micropago vía PayPal: Financial Times será quien se lance a este ruedo.

El diario económico cobrará accesos diarios y semanales mediante el sistema de pagos de eBay. Acceder durante un día costará dos libras. “Se ha hablado mucho y no se ha hecho lo suficiente”, asegura el consejero delegado del diario, John Ridding, como recoge el propio diario.

Financial Times ofrece algunos de sus contenidos bajo suscripción gratuita y otros, la mayor parte, bajo pago.

Raquel C. Pico

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago