En el camino por conseguir rentabilizar la publicación de noticias online, las empresas de comunicación han probado muchos y variados caminos. El último, el de micropago vía PayPal: Financial Times será quien se lance a este ruedo.
El diario económico cobrará accesos diarios y semanales mediante el sistema de pagos de eBay. Acceder durante un día costará dos libras. “Se ha hablado mucho y no se ha hecho lo suficiente”, asegura el consejero delegado del diario, John Ridding, como recoge el propio diario.
Financial Times ofrece algunos de sus contenidos bajo suscripción gratuita y otros, la mayor parte, bajo pago.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…