En el camino por conseguir rentabilizar la publicación de noticias online, las empresas de comunicación han probado muchos y variados caminos. El último, el de micropago vía PayPal: Financial Times será quien se lance a este ruedo.
El diario económico cobrará accesos diarios y semanales mediante el sistema de pagos de eBay. Acceder durante un día costará dos libras. “Se ha hablado mucho y no se ha hecho lo suficiente”, asegura el consejero delegado del diario, John Ridding, como recoge el propio diario.
Financial Times ofrece algunos de sus contenidos bajo suscripción gratuita y otros, la mayor parte, bajo pago.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.