Al igual que otros muchos sectores, el de los seguros también está viviendo una revolución digital, en la que las numerosas startups que están surgiendo en los últimos años están cambiando la forma tradicional de operar. Entre ellas está FinanceFox, una startup europea, que ha conseguido cerrar su ronda serie A con 28 millones de dólares, y que plantea una gestión más eficaz.
Target Global y Horizons Ventures han liderado la ronda de financiación, y han contado además con la participación de Salesforce Ventures, Idinvest, Speedinvest, Seedcamp, AngelList, Victory Park Capital y Samuel Skoblo.
A diferencia de otras, la idea de FinanceFox es que los usuarios puedan despreocuparse y dejar en manos de FinanceFox la gestión de sus seguros de forma optimizada. Con la aplicación móvil de FinanceFox, los clientes pueden convertirse en una especie de representante legal para gestionar nuestros seguros, de forma que son ellos los que se encargan de contactar con ellos y llevar a cabo todas las gestiones, indicándonos en su caso si hay alguna opción mejor o alternativa, tanto dentro de los seguros de la misma compañía como de otras.
Para el cliente, el uso de FinanceFox es totalmente gratuito, ya que son las aseguradoras las que pagan a la startup y sus agentes por la gestión y el soporte de las cuentas. La estrategia de FinanceFox está teniendo una gran aceptación, y ya cuenta con más de 80 empleados en oficinas en Zurich, Viena, Berlín y Barcelona.
Anuncia Microsoft 365 Copilot Chat, que incluye un chat gratuito de inteligencia artificial y la…
Kyndryl analiza los retos y oportunidades que plantea DORA 2025 para el sector financiero, destacando…
Red Hat OpenShift Virtualization Engine prescinde de las características que no están relacionadas con la…
Actúa contra la mala praxis de los trabajadores y las acciones de usuarios infiltrados y…
Su motor de inteligencia artificial DeepDLL detecta patrones sospechosos y frena las amenazas tras analizar…
La filial española de NetApp sigue ganando enteros en su negocio global y quiere aprovechar…