A pesar de que las autoridades comunitarias aún no se han pronunciado sobre el proyecto de Microsoft a partir del cual su nuevo sistema operativo cuente con una ventana que permita al usuario escoger entre Internet Explorer y otro navegador, la compañía ya ha tomado una decisión. Windows 7 “E” no saldrá al mercado
En un principio, los de Redmond habían propuesto lanzar un Windows 7 para Europa sin navegador, aunque las autoridades comunitarias se apresuraron a señalar que eso no satisfacía sus temores respecto al abuso de posición dominante de la compañía, según publica ITespresso.
Los usuarios han acogido con enorme satisfacción el “ballot screen” que permite elegir entre navegadores. Hasta tal punto que han solicitado que no sólo se incluya en el Windows 7 que llegue a Europa sino en los de todo el mundo.
Esta decisión también es un alivio para los usuarios europeos de Windows Vista, que, con el plan anterior, tendrían que haber optado por una instalación desde cero para moverse a Windows 7 y no una mera actualización, como ocurría hasta ahora.
Más información en ITespresso.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…