La semana pasada algunos usuarios se percataron de que al copiar la URL del juego y publicar el tuit, el juego se insertaba de la misma forma que lo hace un vídeo o una fotografía. La responsable de que todo ésto resultara posible ha sido The Internet Archive, que permitía a los usuarios disfrutar jugando a videojuegos como Prince o Persia, Pac-Man o Super Mario, directamente en Twitter.
La causa de que Twitter haya decidido bloquear la posibilidad de incluir este tipo de juegos en sus tuits (algo que podíamos hacer de forma realmente sencilla tan sólo pegando la dirección web o URL desde la página web de Internet Archive en el tuit que se quería publicar), parece ser la violación de una cláusula de los “Términos y Condiciones” de Twitter.
Y es que en esta cláusula se afirma que “no hemos construido experiencias interactivas enfocadas a reproductores de audio y vídeo para que sean usados por contenidos que no estaban relacionados con Player Cards, como los siguientes: compras, juegos, encuestas, mensajería o entrada de datos”.
Así que la posibilidad que se había abierto con Internet Archive, parece no cumplir con las normas de Twitter, que ha dejado claro que no está permitido que los usuarios añadan vídeos ni archivos de audio mediante códigos embebidos. De ahí la decisión de la compañía de bloquear esta característica.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…