Aunque Apple suele ser una de las compañías más discretas del mundo tecnológico cuando se trata de proteger el lanzamiento de nuevos productos, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el futuro de uno de sus referentes, el iPhone, especialmente en lo que se refiere a su entramado interno.
Esto significa que TSMC no será la autora absoluta de los próximos procesadores A8, A9 y A9X, tal y como se venía apuntando.
También implica que, después de sus continuas disputas en los tribunales a cuenta de diferentes patentes que atañen a iPad, iPhone y dispositivos Galaxy, y de que Samsung estuviese a punto de perder para siempre a uno de sus mayores clientes en el mercado móvil, las aguas han vuelto a su cauce.
Al parecer, lo que ha favorecido este entendimiento son los avances de la compañía surcoreana en materia de 14 nanómetros. Ésta será precisamente la tecnología elegida para dar vida a los chips A9 que se integrarán en el iPhone 7, un terminal que debería comenzar a tomar forma en un par de años, en 2015.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.